SISTEMAS / PLATAFORMAS

Através de la plataforma académica "La Nueva Escuela Virtual", Casa Grande Interactive en acuerdo con el Colegio, provee un sistema tecnológico educativo. La plataforma educativa interactiva de apoyo y acompañamiento FORMATIVO, TECNOLÓGICO y MOTIVACIONAL está organizada en cuatro pasos para poner en las manos de docentes, estudiantes, directores y padres herramientas que facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje (4to-12mo).

Através de la plataforma académica "EduSystem", Dreyfous en acuerdo con el Colegio, provee al docente contenido curricular digital y una selección variada de herramientas y recursos digitales para ayudarles a enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje (Kinder-3ro).

Através del sistema administrativo "School Soft",  los padres pueden ver las notas de sus hijos(as), comunicarce con los profesores por medio de la web o e-mail, actualizar su información, solicitar cita con los maestros y ver el progreso académico a lo largo del año escolar.