Kids Blowing Bubbles

PEACE

Programa Especial de Autismo

Desarrollando una comunidad inclusiva; una filosofía de aceptación y flexibilidad donde todos plantamos cimientos para toda la vida...donde las diferencias entre los individuos son valoradas, donde todos contribuyen a lograr una educación de calidad….donde todos los valores humanos resultantes fortalecen nuestra sociedad.

Planificación

Educación planificada de forma personalizada y dirigida por profesionales cualificados, con un alto grado de sensibilidad, comprensión y entrega.

Flexibilidad

Un currículo regular adaptado, estructurado y flexible para responder a las necesidades y estilos de aprendizaje.

Experiencia

Un proceso de aprendizaje experimental, inductivo y activo; basado en la experiencia de los niños.

Estrategia

Educación e intervenciones especializadas variadas de acuerdo a la necesidad, utilizando enfoques y estrategias educativas, conductuales, de desarrollo social y comunicación altamente recomendadas, tales
cOmo: ABA, PECS, TEACCH, Social Stories, Floortime, entre otros.

Respaldo

Orientación a padres y familiares, apoyo en situaciones de crisis y consejería para niños y sus familias

Integración

Educación que integra todas las áreas de atención que cada niño necesita.

Atención

Atención particular a las necesidades afectivas y a los variados estilos cognitivos de cada niño.

Unificación

Agrupación heterogénea, donde se responde a las necesidades mediante actividades individualizadas, sin incurrir en segregación física.

Recreación

Participación en actividades recreativas y extracurriculares, tales como: natación, competencias educativas y deportivas, baile, teatro, asociaciones, entre otros.

Coordinación y referidos a otros servicios que sean necesarios.

Autism Therapy

Name, Title

I'm a testimonial. Click to edit me and add text that says something nice about you and your services. Let your customers review you and tell their friends how great you are.